-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alta Gracia: imputan a la mamá por la muerte de un bebé


La mujer, de 25 años, está detenida y acusada de homicidio calificado por el vínculo. El recién nacido estaba en una bolsa de basura y fue atacado por perros. 

Un bebé recién nacido fue hallado muerto en Alta Gracia, atacado por una jauría, y su madre fue detenida e imputada por homicidio calificado por el vínculo, según confirmó a Día a Día el fiscal Emilio Drazile. 

“Todavía no tenemos informe de algunas pruebas científicas que necesitamos, pero en principio habría nacido a eso de las 2 de la mañana”, indicó Drazile. La reconstrucción apuntaría a que a las pocas horas de haber nacido, presuntamente la mamá lo puso dentro de una bolsa de consorcio, y lo arrojó al patio del vecino, en donde fue atacado por un grupo de perros. 

“En principio creemos que estaba sola en la casa cuando dio a luz”, añadió el fiscal. Fueron los vecinos quiénes, tras observar a los perros arrastrando una bolsa, descubrieron el cuerpo del recién nacido. 

Distintas medidas de prueba fueron encargadas por el fiscal, entre ellas un informe psicológico de la parturienta, de 25 años, y madre de otros dos niños. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!