-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Verizon compra Yahoo por U$S 4.830 millones entre el caos por los mails y la caída de Tumblr


La empresa telefónica pone fin a una era de otro "gigante" de internet. Miles de usuarios de Yahoo perdieron durante el domingo el acceso a sus e-mails.


Verizon confirmó el lunes la compra de Yahoo por 4.830 millones de dólares, poniendo fin a una era para una empresa que alguna vez definió internet.

Se trata de la segunda vez en dos años donde Verizon adquiere los restos de una estrella de internet apagada, en un intento por ampliar su alcance digital.

La empresa de telefonía más grande de Estados Unidos pagó 4.400 millones por AOL el año pasado.

Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses.

Yahoo Inc. ha estado bajo presión de los accionistas cansados de la caída en las ganancias de la empresa los últimos ocho años.

Se prevé que el acuerdo quede cerrado en el primer trimestre de 2017.

Correos
Un problema con los servidores de la compañía hizo desaparecer e-mails, carpetas de organización y cuentas de correo de internautas de todo el mundo.

Aunque el primer problema se detectó a la mañana del domingo estadounidense, Yahoo recién difundió un comunicado a última hora de la tarde a través de sus redes sociales.

"Algunos usuarios están experimentando problemas con el e-mail de Yahoo. Nuestros ingenieros están trabajando deprisa para resolverlos y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado", informó la empresa, citada por el diario español El País.

Otros mostraron la respuesta automática que emite Gmail al tratar de enviar un correo a una cuenta de Yahoo: "Google intentó hacer llegar tu mensaje, pero este ha sido rechazado por los servidores de Yahoo.com".

Tumblr
La red social Tumblr ha perdido más del 60% de su valor en 3 años. En 2013 había sido comprada por Yahoo en U$S 1.100 millones, mientras que en 2016 su valor se estima en algo menos de U$S 390 millones revela la BBC.

Los especialistas en redes sociales señalaron que Tumblr fue muy lento para agregar nuevas características. Su última gran adición fueron los videos en vivo, pero lo hicieron después de Facebook, YouTube, Snapchat y Periscope.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!