-->
no fucking license
Bookmark

Un bebe de 2 meses perdió la vida por asfixia en Monte Maíz


El trágico desenlace tuvo lugar en Monte Maíz en la mañana de este Sábado 30. El oficial Primero Rolando Libra dio detalles del hecho en Sintonía. 

El bebé llamado Braian de tan solo 2 meses de vida fue recostado en medio de sus dos jóvenes padres, su mamá de tan solo 16 y su papá de 19 años de edad. La noche se presentaba fría, los jóvenes padres decidieron recostarla en medio de ellos, luego de un momento, se duermen y la criatura queda en medio. A las 6 de la mañana los jóvenes se despiertan y el niño estaba boca abajo morado, ya sin vida. En medio de la difícil y confusa situación el abuelo (Molina) del pequeño, nervioso llama al 101 número policial diciendo que su hija había matado a su nieto. 

Inmediatamente la policía toma participación. Para ello la fuerza de seguridad local anoticia a la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville  la Dra.Maggi para saber cuales son los pasos a seguir, por lo que se llama al médico policial para que examine a la víctima quien constata el deceso del pequeño que decide no realizar autopsia. El procedimiento se hizo con el conocimiento del Sub Comisario Colazo. 

La el cuerpo de la pequeña víctima fue trasladado por el cuerpo policial en un móvil al centro de Salud Dr. José María Minella y luego entregado a sus padres. 




RELATO DEL OFICIAL LIBRA

“Nos anotician que en una vivienda de esta localidad había un bebé fallecido, nos apersonamos al lugar y constatamos la veracidad de los hechos donde los padres por protocolo de actuación se los trasladó a sede policial, se dejó una consigna en el lugar, se comunicó a los superiores como así también a la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville la Dra. Maggi quien impartió directivas al respecto y bajo el medico de turno policial de Bell Ville quien certificó la muerte y al no solicitar la autopsia se trasladó el cuerpo del bebé hacia el hospital donde se le hizo entrega a los padres, constatando que el bebe habia muerto por asfixia”


“No hubo signos de violencia sobre el cuerpo lo que era evidente que había muerto por asfixia lo que hizo que el médico extendiera el certificado de defunción rápidamente aclarando que por un descuido de los progenitores pernoctó al medio de los dos lo que le provocó la asfixia”








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!