-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tráiler de "Incorporated", la serie futurista producida por Ben Affleck y Matt Damon


Esta nueva producción retrata un mundo en el que las empresas tienen poder ilimitado y acompañará a otras series de ciencia ficción en la cadena SyFy. Mirá el avance, acá.




Recientemente fue estrenado el primer tráiler de Incorporated, nueva serie para la cadena SyFy producida por Ben Affleck y Matt Damon. Hace días fue presentado el primer vistazo durante la Comic-Con 2016 para dar a conocer el concepto de esta propuesta futurista.

Las empresas han alcanzado un poder ilimitado, pero un simple ejecutivo pondrá en riesgo al sistema por el amor de una mujer. Otro movimiento acertado de la cadena SyFy que se estrenará en otoño (del hemisferio norte).

Situado en un futuro donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado, 'Incorporated' se centra en Ben Larson, un joven ejecutivo que arriesga todo para infiltrarse en el mundo empresarial que lo controla todo y salvar a la mujer qué ama. En el proceso, se enfrentará a todo el sistema -con consecuencias mortales. 'Incorporated' es producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!