-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Médico de Pami ya disponible en el Hospital, Comisaría y Paicor a cargo del Municipio


En conferencia de prensa el Intendente Hector Martin hizo varios anuncios, entre ellos también el desagüe, el arreglo de calles, un arbolito un bebé y más.

EL desarrollo de los anuncios se hicieron al mediodía del Martes 26 en la oficina del Intendente. Varios temas tratados.

AUDIO




PAMI

A Partir del día Martes 26 comenzó la prestación de Nivel Primario para jubilados de Pami quienes ya cuentan con la presencia y atención de la Dra. Susana Aramburu que es la encargada de atender consultas y generar recetas los días Martes y Jueves de 16 a 18 Hs. dentro del Hospital Municipal Dr. Jose Maria Minella. 

COMISARIA Y SEGURIDAD

Se consiguió para el municipio dos efectivos de seguridad más que están a disposición del comisario local para reforzar la seguridad. Martín también dijo que consiguieron una camioneta Ford usada Modelo 2014 con motor fundido, aclarando que se repara y se podrá utilizar para patrullar. Por otra parte a partir de ahora el municipio deberá encargarse de mantener en óptimas condiciones el edificio policial. 

PAICOR

En referencia al traslado de comedor que hizo la provincia a los municipios llegó también a Monte Maíz, el próximo viernes se firmaría el contrato para que el famoso e histórico Paicor pase a ser regulado por el municipio local, según la declaración del Intendente la provincia hace entrega de $23 por dia para cada niño y se le debe proveer de Desayuno, Almuerzo y Merienda. 

UN BEBÉ UN ARBOLITO

La ordenanza busca reforestar la entrada de la localidad del sector Este, llendo hacia la curva que se dirige a Isla Verde. Ese sector será destinado a la plantación de Árboles, por cada niño/a nacida/o desde Diciembre 2015 hasta la fecha y en adelante. Cada familia se presenta con el acta de nacimiento y tendrá a cargo los cuidados de ese árbol que crecerá al mismo tiempo que el niño. 

ARREGLOS DE CALLES

El arreglo en distintos sectores continuará ya que disponen de un fondo que les permite seguir realizando arreglos. 

Héctor Martín volvió a pedir a la población principalmente a los vecino que adeuden cuotas de viviendas del plan IPV que se acerquen al municipio para regularizar la situación antes de que sea demasiado tarde. En la actualidad hay varias viviendas que ya están judicializadas y otras se les actualizará la cuota de $150 a $3 Mil en adelante. 

DESAGÜE

Se hará una planta de bombeo al frente del tiro federal. El desagüe servirá para desagotar en días de lluvias el agua de la plaza que siempre colapsa y llega hasta el Hospital. El agua será extraída hasta el reservorio donde quedará alojada hasta su extracción final. Toda esta obra se realizará con los $2 millones y medio de peso que envía la provincia, que también permitirá limpiar el canal a cielo abierto. La energía eléctrica para la planta de Bombeo la proveería el Club Atlético Lambert. 








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!