-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Kristen Stewart, sobre la relación con su novia: “Me encuentro completamente enamorada”


La actriz dio una entrevista a la revista Elle en la que por primera vez se refirió al noviazgo con quien era su asistente. 


La actriz Kristen Stewart habló por primera vez sin pelos en la lengua sobre su noviazgo con Alicia Cargile, quien fuera su asistente. “En este momento me encuentro completamente enamorada de mi novia”, le dijo la estrella de Crepúsculo a la versión británica de la revista Elle.

Stewart se refirió a su bisexualidad luego de que el año pasado se publicaran imágenes en las que aparecía muy cariñosa junto a Cargile. “Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como ‘Por fin puedo sentir algo'”, aseguró la actriz.

“Cuando salía con un hombre, mantenía en secreto todo lo que hacía, porque sentía que todo lo personal se trivializaba inmediatamente, y eso no me gustaba. Nos transformamos en estos personajes como de historietas y libros que me hacían pensar: ‘Has transformado mi relación en algo que no es’. Eso no me gustaba”, agregó.


Según explicó, todo cambió cuando empezó a salir con una mujer, ya que si lo ocultaba, creía que iba a tener un significado diferente para los medios. “Pensaba: ‘En verdad, si escondo esto implicaría que no lo asumo o que estoy avergonzada’. Así que para evitarlo, lo empecé a hacer público. Abrió mi vida y estoy mucho más feliz”, aseguró.



En junio de 2015, la madre de la actriz Stewart ya había confirmado a un medio británico que su hija es bisexual. Este romance de la actriz es el primero tras la ruptura con Robert Pattinson, la co estrella de Crepúsculo, en medio del escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!