-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Exitoso desfile, más de 4 mil personas disfrutaron del evento


El Viernes 1° de Julio se celebró el día fundacional de Monte Maíz y el festejo por el bicentenario. Un desfile y espectáculo sin precedentes en la localidad, con alegría, historia, emoción y una comunidad entera reunida. 





El evento estuvo encabezado por el Intendente Hector Martin y las máximas autoridades locales en un acto formal muy breve. Luego de las palabras del mandatario se dio comienzo al desfile.



La temática del mismo consistió en repasar la historia argentina con todas las instituciones locales sin representarse cada una y mezclados todos, sin divisiones. 

Comenzando desde la época Colonial, los inmigrantes, la dictadura militar, las madres de plaza de mayo, el mundial Argentina 78 y un fuerte, conmovedor reclamo por las Islas Malvinas.



El desfile que retomó su lugar de origen frente al viejo edificio municipal se vio colmado de personas que disfrutaron de todos los alumnos que representaron la historia a través de su paso por calle San Martín dirigidos por el Director de Cultura Municipal Germán Bonetto. 

GALERÍA DE IMÁGENES : Pronto mas de 500 fotos en Facebook





















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!