-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Cuadrado y Freyre tienen más rating que Tinelli en Córdoba


El noticiero está tercero, detrás de Los ricos no piden permiso y Moisés y los 10 mandamientos. Es, lejos, el programa hecho en Córdoba de más audiencia.


De la telenovela Los ricos no piden permiso no se habla tanto, pero parece que en Córdoba se mira mucho. Incluso, vuelve a marcar diferencias de comportamiento con la medición de audiencia de Buenos Aires: es que la ficción es el programa más visto según Ibope, con 19,74 puntos de rating para la consultora, incluso por encima de Moisés y los 10 mandamientos (18,18).

Sorprende el lugar que tiene Telenoche, el noticiero cordobése que conducen Jorge Cuadrado y Lalo Freyre: si bien siempre está en el top ten, con 17,75 puntos está por arriba de ShowMatch (16,88), el gran tanque de la televisión de las últimas dos décadas y media.

Las planillas de medición en Córdoba varían semana tras semana (Los ricos... logró revertir el predominio de Moisés y los 10 mandamientos, del inicio). Al comienzo de la serie bíblica, con el envión de Educando a Nina, se posicionaron en el primer y segundo lugar de lo más visto en Córdoba. Sin embargo, la caída de Nina fue estrepitosa: mide hoy 13,7 puntos, en el promedio mensual hasta el 26 de junio inclusive. Fuente:LaVoz





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!