-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bonadio dictó la inhibición general de los bienes de Cristina Fernández


Es en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato.


El juez federal Claudio Bonadio dispuso este miércoles la “inhibición general de bienes” contra la expresidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa por las operaciones de dólar a futuro. 

La decisión del juez sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento. La expresidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

La respuesta estratégica de la exmandataria fue denunciar el magistrado por la presunta filtración de un documento que habría sido obtenido durante un allanamiento realizado en el marco de la causa conocida como "Los Sauces", que también se encuentra radicada en el Juzgado Federal número 11.

La exjefa de Estado llegó a los tribunales federales de Comodoro Py a las 12.53 para notificarse personalmente de que Bonadio la procesó por presunta "administración infiel en perjuicio de la administración pública" y le dictó el embargo de 15 millones de pesos.

Fernández de Kirchner ingresó al juzgado acompañada por su abogado Carlos Beraldi, firmó la notificación sobre su situación procesal, rechazó el embargo sobre sus cuentas y fue allí que se enteró que el magistrado dispondría entonces el congelamiento de todos sus bienes registrados, por lo que no podrá realizar transacciones con ellos.


La expresidenta permaneció en el juzgado de Bonadio, con quien no se cruzó, por menos de 5 minutos y luego abandonó el cuarto piso de los tribunales federales del barrio porteño de Retiro para dirigirse al quinto a denunciar al magistrado y a la diputada nacional Margarita Stolbizer por la presunta "filtración y tergiversación" de un documento. Fuente: Telam




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!