-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se sacó un 8, no le gustó y le dio una paliza a su profesora


Enojado porque quería una mejor calificación, un alumno de cuarto año esperó a su docente de química a la salida del colegio y la comenzó a agredir: la pateó cuando estaba en el piso y le arrojó pintura en aerosol.


Una maestra de química de cuarto año de la Escuela Media N° 13 (ex Colegio Nacional), en Bahía Blanca, fue brutalmente agredida por un alumno que se enojó porque "sólo" se había sacado un 8 (ocho).

El adolescente esperó a la docente fuera del establecimiento y luego de increparla la golpeó salvajemente. Con ella en el piso, la empezó a patear y le arrojó pintura en aerosol. 

Dos trabajadores de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (Edes) vieron la escena y lograron frenar al agresor.

El joven fue denunciado en la comisaría primera y lo expulsaron del colegio. 

"Me estaba esperando en la esquina con dos de sus amigos y me llenó la cabeza y toda la campera con pintura", relató la docente —que no quiso revelar su identidad— a La Brújula 24. "Estaba totalmente desquiciado, me empezó a pegar patadas y la gente que pasaba solamente miraba. Por suerte estaban los dos muchachos de EDES que me ayudaron", agregó.

"Él tiene dos o tres amigos que lo siguen en todo", dijo sobre el chico. 

"El viernes fui a trabajar igual, pero estas cosas me obligan a quedarme en mi casa. Nunca en 25 años de profesión viví algo semejante", concluyó. Fuente:Minuto1





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!