-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

¿Qué dijeron Brancatelli y Víctor Hugo Morales sobre el escándalo por los millones de José López?


Ambos periodistas se hicieron eco de hecho que acaparó la agenda mediática y que compromete a un funcionario del gobierno que ellos tantas veces defendieron.


ego Brancatelli en su rol de panelista de Intratables, y Víctor Hugo Morales como presentador de noticias de C5N, salieron a dar su opinión sobre el escandaloso hecho de corrupción que protagonizó el ex secretario de Obra Pública de la gestión kirchnerista. La palabra de los comunicadores cobra dimensión ya que ellos fueron dos de los más acérrimos defensores del anterior gobierno. 

Quien tuvo un punto de vista más crítico fue Brancatelli, admitiendo sentir un “hartazgo total”. “Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero", señaló Brancatelli.

"Lo de López fue obsceno y nadie lo apoya. Y hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos", agregó el panelista. “Que se investigue todo, a estos que vienen del lado del kirchnerismo y también al macrismo que deja mucho que desear”. 

"Hoy me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente", cerró Brancatelli.



Víctor Hugo Morales, por su parte, presentó el hecho sin hacer referencia a su sensación personal ante la revelación. "Es el episodio más increíble de la historia reciente de la Argentina. El término 'agarrado con las manos en la masa' debería haber sido creado para esta situación", dijo en C5N.


"Un hombre importante, funcionario durante 12 años, fue detenido mientras arrojaba bolsos con dinero, desesperado, por encima de la medianera de un convento. Un vecino llamó al 911 para informar sobre el hecho, que le pareció raro. Y vaya si era raro".







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!