-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Niegan falta de medicamentos en el Hospital Córdoba


El director del centro de salud, Rubén Bengió dijo que "no se llegó a un extremo en el que el paciente se quede sin medicación". Reconoció inconvenientes con los insumos.


El director del Hospital Córdoba, Rubén Bengió, negó en diálogo con Cadena 3 que haya faltante de medicamentos pero reconoció que presentan "cierto grado de inconvenientes con los insumos".

"Tenemos un cierto grado de inconvenientes con los insumos y tratamos de corregir modalidad entrega pero bajo ningún punto de vista se llega a un extremo de que algún paciente que necesite medicación, se quede sin", aseguró.

El director del nosocomio salió al cruce de las denuncias de un grupo de pacientes que ayer planteó faltante de insumos básicos como calmantes, gasas y alcohol.

Indicó que puede darse el caso de que algún miembro del personal del hospital le pida a un paciente que compre algún insumo en la farmacia, ya que no la tiene; pero destacó que se trata de una práctica que "no está avalada por la dirección" y que "son episodios absolutamente aislados".

"En líneas generales se les provee de todo", aseguró Bengió y recordó: "Ayer tuvimos una reunión con (el ministro de Salud de la Provincia) Francisco Fortuna y hoy vemos a los encargados de suministro para encontrar una solución razonable".

Señaló que el principal inconveniente son los tiempos para acceder a los insumos: "El problema reside en que tenemos que pedir una autorización para efectuar la compra". fUENTE:cADENA3






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!