-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lo absuelven tras 2 años preso acusado de violar a la hija


Se trata de Darío Varela de 45 años. Su abogado, Federico Pizzicari, dijo : "El escrache es irrecuperable". La absolución fue unánime por falta de pruebas.


La Justicia de Córdoba decidió absolver a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija menor, luego de dos años y tres meses de prisión en la cárcel de Bouwer. 

El fallo judicial a favor de Darío Varela de 45 años se resolvió de forma unánime, por falta de pruebas. La propia fiscal de Cámara, Dolores Romero Díaz, dictó su veredicto a favor del hombre.

En diálogo con Cadena 3 su abogado Federico Pizzicari sostuvo: "La investigación dio cuenta que hubo un manoseo en la prueba y también de la supuesta víctima por parte de su familia". 

Y remarcó que "el escrache y el trabajo es irrecuperable". Además contó que su defendido perdió a su familia desde el origen de este problema. 

El abogado cuestionó la cantidad de tiempo en prisión de su defendido y pidió más contundencia a la hora de presentar pruebas. 

Varela estaba acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante" luego de una denuncia realizada por su ex pareja. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!