-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La juzgan a cinco años de confesar el homicidio de su pareja, cuando estaba embarazada


La mujer se presentó en la fiscalía y reveló cómo mató a su pareja. Aunque aseguró que descuartizó el cadáver, los restos jamás se encontraron.

bieron transcurrir cinco años para que la Justicia provincial allanara el camino para llevar a juicio a una mujer que confesó en agosto de 2011 el crimen de su pareja.

Según la causa, Carina Gladys Signoretta, por ese entonces de 38 años, relató en la fiscalía de Cosquín cómo mató a quien era su pareja Rubén “Ruly” Cuello (36), asesinato que habría acontecido el 12 de marzo de 2011 en la vivienda que compartían en la localidad de Bialet Massé.

Signoretta reveló que le disparó con una carabina 22 cuando el hombre estaba acostado y luego lo descuartizó con una sierra, puso el cuerpo seccionado en bolsas y lo traslado en una camioneta a una parte baja del lago San Roque, en cercanías del puente Las Mojarras, donde arrojó el cuerpo.

La mujer fue detenida e imputada de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Ella habría agregado que el hombre era alcohólico y la maltrataba.

Como al poco tiempo de estar detenida se comprobó que estaba embarazada, se dispuso la detención domiciliaria (nunca quiso decir quién era el padre). Hoy, por el tiempo transcurrido, permanece en libertad.

Sin cuerpo

Pese a que se buscó con policías, buzos y Gendarmería en el lugar señalado por ella y en la casa, nunca se hallaron los restos.

Los peritos de Policía Judicial encontraron sangre en la vivienda, además de ubicarse la carabina que la mujer ya había vendido.

Pese a que el primer juicio estaba fijado para octubre de 2013, diferentes presentaciones del abogado defensor Francisco Lavisse, rechazadas tanto por la Cámara como el Tribunal Superior de Justicia, lo fueron postergando.

Ahora, la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje determinó que ya se puede fijar la fecha de la audiencia.

La causa, cinco años después, continúa con la incógnita central de no encontrarse el cuerpo de Cuello, el hombre que Signoretta confesó haber matado y hecho desaparecer.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!