-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Informe Concejo Deliberante Sesión 31 Mayo 2016


Se aprobaron varias Ordenanzas que estaban pendientes y fueron analizadas en otras oportunidades.




Se aprobó el Convenio de Reciprocidad para poder adherirse al código de Procedimiento Tributario Municipal. La misma propone la adhesión municipal a la ley N° 10059, para despejar dudas estuvo el Secretario de Haciendas y Finanzas Cr. Alberto García.

Se aprobó la autorización para inscribir escritura traslativa de dominio a favor de los señores Sonia Beatriz Seiguer y Carlos Alberto Medina.

También se aprobó una prórroga hasta el 30 de Junio de 2016 del Regimen de Regularizacion de Deudas y Multas de los Contribuyentes Infractores.  Este último fue presentado a último momento y ya vencido a pedido del ejecutivo su votación inmediata, por tal motivo el oficialismo votó positivamente, mientras que la oposición se abstuvo aludiendo irregularidades en la presentación de dicho proyecto. 

Esto fue basado en la acotación del abogado Luis Menna quien pidió la palabra y dijo lo siguiente:


“Perdon, puedo hacer una acotación?, no conocía la ordenanza que establece el régimen de regularización de deuda, pero entiendo que debe hablar de votación, porque acá dice el artículo 1 de la ordenanza 1249 inciso 8, autoriza al departamento ejecutivo a prorrogar el contrato con un simple decreto… se prorroga no hace falta una ordenanza” aclaró.

Por lo que la presidenta del concejo Maria Lujan Vasallo acotó:

“ Esta bien pero a nosotros nos pidieron, lo necesitan así..” argumentó sometiendolo inmediatamente a votación. 

Audio Completo Sesión del Concejo 





Ordenanzas Aprobadas










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!