-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Difunden modelo de nota de reclamo a Ecogas en Córdoba


Lo hizo la Defensoría de Pueblo. Sugiere a los usuarios solicitar a la empresa el cumplimiento del tope del 400% y el desdoblamiento de la factura.Entrá y descargá el ejemplo de reclamo


La Defensoría del Pueblo de Córdoba difundió este jueves un modelo de nota para reclamar a Ecogas por los aumentos en las tarifas. 

Sugiere a los usuarios del servicio solicitar a la empresa el cumplimiento del tope del 400 por ciento y el desdoblamiento de la factura.

A la par de los usuarios que solicitan ser incluidos en la tarifa social, llegan a la sede de atención al público del Defensor del Pueblo de la Provincia numerosas consultas en torno a los excesivos aumentos de las facturas, a cómo proceder y al temor latente ante posibles cortes del servicio.

Para el caso de las facturas cuyo monto superan el 400 por ciento de aumento (el tope fijado por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación en e Art. 1° - Resolución N° 99, 6 de Junio de 2016), el defensor del Pueblo propone a los usuarios presentar una nota a Ecogas pidiendo el cumplimiento de tal disposición.




Asimismo, sugiere solicitar que se le permita abonar la factura del servicio en dos pagos mensuales, equivalentes cada uno de ellos al 50 por ciento del importe total de la factura bimestral, distantes 30 días uno del otro, tal como lo establece el art. 4° de la Resolución I/3729 del ENARGAS (Ente Regulador del Gas), de fecha 31 de Marzo. Fuente:cadena3




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!