-->
no fucking license
Bookmark

Blatter reveló lo que Messi dijo tras perder el Mundial


El ex presidente de la FIFA señaló en una entrevista, también, que Julio Grondona dormía en las reuniones de Comité Ejecutivo. Entrá y mirá lo que dijo de "la Pulga".


El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter confesó que el fallecido presidente de AFA Julio Grondona "dormía" en las reuniones de Comité Ejecutivo de la FIFA y reveló que el capitán de la Selección argentina Lionel Messi "hablaba solo" tras recibir el premio al Mejor Jugador del Mundial 2014, donde fue subcampeón.

"El mejor pero no el campeón", confió Blatter que el rosarino se decía "a él mismo una y otra vez" cuando todavía estaba dentro del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En una entrevista publicada este lunes en el diario La Nación, Blatter mezcló elogios y enigmas en torno a Grondona, a quien a quien definió como una persona "querible" y "risueña" y le endilgó el error de haber contratado a Diego Maradona como entrenador del seleccionado.

Entre otros detalles, Blatter recordó que Grondona se persignó cuando Diego Maradona fue sorteado para el control antidoping en el Mundial de Estados Unidos 1994 y aseguró que fue el entonces presidente de AFA y no FIFA quien decidió retirar al jugador de aquel torneo.

"Cuando se sorteó que Maradona debía ir al control antidoping, Julio se hizo la señal de la cruz y dijo que Dios nos ayude . Fue un momento de dudas porque nadie quería hacer una conferencia porque tenía miedo de que eso destruyera todo el Mundial", sostuvo.

También reconoció que "contratar a Maradona como entrenador de la Selección fue un error de Grondona" por inclinarse ante el pedido de la prensa.

Hablando en tercera persona aseguró que "Blatter no es un corrupto" y que "se intentó" encantarlo en algo, aunque no se encontrará "nada que haya violado alguna ley suiza".

El escándalo "FIFA-Gate", que estalló en la previa a las elecciones celebradas el año pasado en Zurich, mantiene una causa llevada adelante por la fiscal Loretta Lynch de Estados Unidos, en el que están imputados tres empresarios argentinos Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jikis, y dos dirigentes, los ex secretarios generales de Conmebol, Eduardo Deluca y José Luis Meiszner.

Ante la consulta, Blatter negó conocer a Burzaco y pareció tomar distancia al responder con un "sin comentarios" cuando se le preguntó si Grondona era el Conspirador #10, como identifica el FBI a un imputado del FIFAgate y que tiene "marcas" del mandamás de la AFA durante 35 años.

También lo hizo cuando se le preguntó si creía que Grondona estaría preso si estuviese vivo: "Lo que pasó, pasó. Grondona ya no está aquí. Déjenlo descansar, que descanse en paz".

Blatter confesó que Grondona era el "elemento tranquilizador" del Comité Ejecutivo de la FIFA, porque si "aparecían problemas siempre intervenía".

"Grondona decía: "Señores colegas, ¿por qué discutimos? Esto es el fútbol, el fútbol tiene amateurs y profesionales, ¿pero por qué luchamos nosotros? ¡No! El presidente hace un gran trabajo, ¡sigamos al presidente!", sostuvo.

Y finalizó: "Lo que no me gustaba tanto de e´l era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormís con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias".





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!