-->
no fucking license
Bookmark

Vecinos reclamaron por no poder acceder aún a su vivienda de Procrear


Un grupo de jóvenes que fueron favorecidos en el sorteo de viviendas Procrear construidas en Monte Maíz se reunieron para reclamar que todavía no tienen el final de obra habilitado.




Los jóvenes hicieron el reclamo correspondiente en el banco a cargo de la obra, pero desde allí señalaron que no podían hacer nada ya que le compete al municipio entregar el final de obra. 

Por lo tanto la municipalidad en varias oportunidades en conferencia de prensa había dicho que ya tenía todo listo para dicho emprendimiento y que EPEC se haría cargo de poner en funcionamiento un transformador en el nuevo barrio para poder abastecer de energía todas las viviendas. De esto ya pasó un buen tiempo y por tal motivo los adjudicatarios ya reclamaron el pasado sábado por la tarde..



Este medio se comunicó con Vanesa Abaca quien es la cara visible de este reclamo para consultar cómo sigue la cuestión en curso.Por lo que extra oficialmente el municipio habría dicho que este próximo sábado se produciria un corte energético en la localidad con el fin de ensamblar el transformador correspondiente y poder dar el cierre de obra.



Cabe destacar que después del Fin de obra establecido por el municipio quedan otras cuestiones por cerrar que competen al banco el que deberá disponer de una demora extra. Además los adjudicatarios se quejan ya que deben pagar el alquiler del lugar donde viven y a su vez la cuota de la nueva vivienda. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!