-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una mujer ofrece servicios sexuales en Facebook a cambio de ayuda para su hijo


La mujer publicó fotos sugerentes en la red social para ofrecer sus servicios con un mensaje en el que pide ayuda para salvar a su hijo enfermo.


Una publicación con fotografías sugerentes ha causado revuelo en Facebook no solo porque con ellas una mujer está ofreciendo sus servicios sexuales, sino porque además afirma que recurre a este medio en un intento desesperado por salvar a su hijo enfermo.

A través de la red social, Monc Kasas ofrece caricias e intimidad a cambio de apoyo económico en Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila.

Según informa el medio local La Vanguardia, la joven pide a sus contactos que le envíen un ticket de la transferencia realizada y a cambio recibirán, por mensaje privado, "una sorpresa" en foto o video.

La misteriosa mujer publicó la foto de una tarjeta de un banco con el mensaje: "Necesito de su ayuda con lo de la enfermedad de mi hijo, no cuento con los recursos necesarios para cubrir los gastos. Por eso aquí les dejo este número de cuenta para quien sea gustoso apoyar se los agradecería".

"En un Oxxo (centro comercial) depositen y a cambio te daré una sorpresa vía inbox desde fotos hasta videos, solo manda tu ticket y recibe tu recompensa", concluye su post en Facebook.
Lo extraño de la publicación es que cuenta con fotografías en las que aparecen otras jóvenes que también ofrecen sus servicios sexuales.

Autoridades mexicanas están investigando el caso y han alertado a los usuarios de las redes sociales que podría tratarse de una nueva modalidad de estafa.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!