-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una isla paradisíaca ofrece 1.600 puestos de trabajo... ¿te animás?


El sueño de un empleo perfecto puede concretarse y hacerte ganar hasta 60 mil dólares anuales.

Si buscas un trabajo seductor, esta es tu oportunidad. En el blog Thrillist anuncian que la isla Hawaii busca profesores para cubrir al menos 1.600 puestos vacantes.

Si no sos docente no te preocupes, no es un requisito excluyente para acceder a uno de los cargos.

Basta con que hayas completado una licenciatura universitaria para estar en condiciones de ser profesor en tu área de estudio. Si te interesa aumentar tus posibilidades, deberás obtener un certificado oficial de formación de profesorado, sobre el que podés informarte en la página web del Departamento de Educación de Hawaii.

Este sitio es un paraíso para los surfistas y tiene unas playas maravillosas, que parecen sacadas de postales. Su población fue catalogada como una de las más felices de Estados Unidos. ¿Te parece poco?


Como todo lo increíble, tiene un lado negativo: el alto nivel de vida de Hawaii. Pero los argentinos somos camaleónicos y estamos acostumbrados a adaptarnos a todo, más si esto nos da la oportunidad de residir en un edén natural.

Para los desconfiados que se preguntan '¿Por qué hay tantos puestos vacantes como docente en Hawaii?', la explicación está en el progreso económico del estado y en la jubilación de toda una generación de maestros, nacida durante el “baby-boom”.

La isla tuvo que abrir sus puertas al mundo ofreciendo salarios muy atractivos con el objetivo de convencer a los turistas de que se queden a trabajar allí.

Por si no lo sabías, el mismísimo Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, nació en esta isla. Fuente:RumbosDigital

¿Ya estás practicando el Aloha Hula?





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!