-->
no fucking license
Bookmark

Tres víctimas fatales en siniestro vial en el suroeste provincial


El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 8, en proximidades a la localidad de Chaján. Las víctimas serían de nacionalidad chilena.


Al menos tres víctimas fatales y dos heridos de consideración fue el saldo de un terrible siniestro vial sobre la Ruta Nacional 8, en proximidades a la localidad de Chaján, en el suroeste de la provincia.

En ese lugar una camioneta Hyundai Tucson, por causas que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un camión con acoplado que iba en el mismo sentido de circulación. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este jueves.

Como consecuencia del violento impacto tres mujeres murieron en forma instantánea, en tanto que una cuarta y el conductor resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas y los lesionados, todos se trasladaban en la camioneta, son de nacionalidad chilena.

El conductor del rodado siniestrado fue identificado Javier Eduardo Aineñancho Azurmendi. En tanto el resto de los ocupantes no se había podido establecer la identidad. Fuente:LaMañana




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!