-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Para la UCR, son 120 mil los niños marginados por el Paicor


Lo señaló la legisladora provincial Elisa Caffaratti. Su bloque realizó una presentación en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia para que intervenga en el caso.


Legisladores de la Unión Cívica Radical realizaron una presentación en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la provincia para que obligue al gobierno de Córdoba a retrotraer los recortes en el Paicor. 

La parlamentaria cordobesa, Elisa Caffaratti, en diálogo con Cadena 3 aseguró que los niños marginados en el programa ascienden a 120 mil. 

“Según el dato oficial, el recorte alcanza a 66 mil niños, pero numerosos estudios indican que el recorte es mayor, y sería de 120 mil niños”, aseguró. 

“Este beneficio, que tiene calidad de política de estado, debe ser para todos los niños. Ante los oídos sordos del Gobierno, creemos que esta Secretaría -de Niñez y Adolescencia- está formada para velar por los derechos del niño”, señaló. 

“Es un buen momento para que la defensora cumpla su función y vea todo el proyecto para que tome cartas en el asunto y haga retroceder al gobierno”

“Tiene facultades que le otorga la ley para hacer tramitaciones, incluso judiciales, para que esta medida sea llevada para atrás”, aseveró Caffaratti. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!