-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mariano Martínez contó por qué rechazó hablar en los Martín Fierro y aseguró: "El abrazo fue genuino"


El actor aclaró los tantos luego de no ceder ante el pedido de Lali Espósito para que se sume a los discursos de agradecimiento. Además habló del abrazo con la actriz.


Mariano Martínez negó toda sospecha sobre cierta rispidez con Lali Espósito por rechazar la invitación de la actriz a hablar en la entrega de los Martín Fierro cuando Esperanza Mía ganó como Mejor ficción diaria.

"Se vive de otra manera cuando se ve de afuera. Pero yo no soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos que éramos los referentes del programa, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No fue por nada en especial", comentó el actor en una entrevista con el programa Por si las moscas de La Once Diez.

Sorprendido por estas repercusiones, Martínez dio detalles del momento: "Subimos todos, yo tardé en subir, me puse a un costado. Y no soy de hablar. Y como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, ya está... Todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado 'tole tole', no puedo hacerme cargo de lo que dicen".

Además, sin que nadie le pregunte, aclaró que la buena onda con Lali es genuina. "Cuando ganamos nos dimos un abrazo copado. Fue sentido, fue buenísimo lo que hicimos juntos el año pasado y obviamente fue genuino, porque eso no se actúa. Yo en la vida no puedo, soy muy transparente", concluyó.

El Martín Fierro a Mejor Actriz


Mariano también opinó sobre el premio a Mejor actriz de ficción diaria, que fue para Natalia Oreiro por Entre Caníbales. "Me parecía que lo tendría que haber ganado Lali. A mi entender la rompió el año pasado, así que lo tendría que haber ganado ella. Fue muy fuerte y el laburo está muy bueno, es difícil hacer comedia y también tuvo drama. Yo digo mi opinión, es un premio importante y opino eso", afirmó.  





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!