-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La dirigencia de la "Gloria" avaló la continuidad de Rivoira


Lo señaló el presidente de Instituto, Gastón Defagot. “Está confirmado hasta fin de campeonato. La idea nuestra es mantener el técnico. El proyecto sería con él”, sostuvo.


El presidente de Instituto, Gastón Defagot, señaló a Cadena 3 en la previa del duelo entre la “Gloria” y San Martín de San Juan por Copa Argentina que la intención de la dirigencia es que el director técnico Héctor Rivoira siga al frente del equipo tras este campeonato de la B Nacional, en la que no pudo desarrollar una buena campaña.

“Rivoira está confirmado hasta fin de campeonato. La idea nuestra es mantener el técnico. El proyecto sería con él”, sostuvo, y valoró la cantidad de hinchas que viajaron a San Juan para acompañar al club de Alta Córdoba.

En relación al armado del plantel para el próximo torneo de la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, manifestó: “Queremos pelear arriba, hay que ver si podemos traer a la gente. Hay jugadores que quedan libres, así que vamos a esperar eso. Tenemos que ver los contratos de los jugadores, cuáles son los que se quedan y cuáles los que se van”.

Por otra parte, Defagot confirmó que esperaban ganar la serie ante el elenco sanjuanino por el premio de 450 mil pesos, para abonar los sueldos adeudados de marzo.

Instituto disputó 16 partidos en este torneo de la B Nacional, y marcha penúltimo, con 14 unidades, producto de cuatro encuentros ganados, dos empatados y diez perdidos. Al último escalón de la tabla lo comparten Independiente Rivadavia, Atlético Paraná y Central Córdoba, con 12 puntos.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!