-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Indagarán a Boudou por asentar un domicilio falso en su DNI


Nunca fue propietario ni residente, pero lo utilizó para registrar a su nombre tres vehículos. Debe declarar el 24 de mayo.


El ex vicepresidente Amado Boudou deberá prestar declaración indagatoria el martes próximo, acusado de falsificación de documento público. 

El juez Ariel Lijo decidió convocarlo para el próximo 24 de mayo, a las 11, en los tribunales de Comodoro Py 2002, en el marco de la causa donde se lo investiga por haber insertado en su DNI un domicilio falso respecto del que nunca fue propietario ni residente, y, a partir de ello, haber registrado a su nombre tres vehículos. 

Puntualmente, se lo acusa de "haber hecho insertar en el triplicado de su Documento Nacional de Identidad N° 16.012.714, expedido el 5 de junio de 2007, un domicilio falso en el inmueble sito en la calle Zado 3231, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respecto del que nunca fue propietario ni residente, y, a partir de ello, haber registrado a su nombre tres vehículos".

"En particular, el 8 de octubre de 2007 registró una motocicleta Harley Davidson, modelo Road King Classic -dominio 549 DKH-; el 8 de mayo de 2008, un vehículo marca Audi A4 -dominio HCP691-; y el 22 de junio de 2009, una motocicleta BMW R 1200 GSAdventure -dominio 065 DFE-. Esto provocó que, en cada caso, se expidiera el correspondiente título y cédula de identificación, en los cuales, los distintos funcionarios actuantes habrían consignado una declaración falsa en torno al hecho que los documentos debían probar: el domicilio del titular registral", dijo la citación del juez. 

Boudou tiene otros problemas judiciales: debe ir a juicio oral, junto a su ex pareja y otras personas, por haber intervenido en la transferencia de un vehículo Honda CRX a nombre del referido Boudou, en el año 2003, con documentación presuntamente apócrifa, en una causa que llevó en sus manos el juez Claudio Bonadio.

También está procesado en la causa Ciccone por el juez Lijo, quien además debe resolver la investigación por enriquecimiento ilícito que se instruye sobre el ex vicepresidente y todo su entorno familiar. 

Se anuló un procesamiento que le había dictado en su contra el ex juez Norberto Oyarbide por el delito de dádivas, pero en las últimas horas sumó una denuncia por la presentación de facturas supuestamente truchas durante viajes a París, según reveló en los últimos días el diario La Nación. Fuente:LaVoz





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!