-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"House of Cards": el jingle argentino de la campaña de Frank Underwood


En la cuenta de Twitter, la reconocida serie hizo otro guiño a la vida real: escuchá "Tu candidato", el tema interpretado por Los Totora.




La serie estadounidense House of Cards es una de las más populares de las producciones originales de Netflix y desde el Twitter oficial de la serie han jugado en varias ocasiones con los límites entre la realidad y la ficción.

En esta ocasión, publicaron un video con un supuesto jingle de la campaña de Frank Underwood, interpretado por el grupo Los Totora. "Tiene valores y una gran moral. Frank es transparente, es muy leal. Al país y a su mujer él jamás va a traicionar. Para crecer bien rapidito él te da un empujoncito. Frank Underwook es tu candidato", reza la letra del tema en donde el personaje de Kevin Spacey agradece a sus seguidores de la Argentina.

No es la primera vez que la popular serie se dirige a sus seguidores argentinos. El 16 de febrero saludaron a Federico Pinedo por su breve presidencia de doce horas el 10 de diciembre del 2015, antes de que asumiera Mauricio Macri. "Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia", escribieron.

También para promocionar su cuarta temporada utilizaron las redes sociales y se dirigieron al actual presidente. "Ahora es mi turno, Mauricio Macri", rezaba el mensaje, acompañado por uno de los tráilers promocionales de la ficción.

Luego, el actor Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stampfer en la ficción, visitó la Casa Rosada. Aprovechó la ocasión para vestirse en la piel de su personaje y dejarle un mensaje al Presidente. El propio Mauricio Macri se encargó de subirlo a las redes sociales y agradecerle.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!