-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gabriel Milito es el nuevo técnico de Independiente


Lo señaló Pablo Moyano. Mauricio Pellegrino dejó su cargo esta mañana y, este fin de semana ante Arsenal, dirigirá interinamente Fernando Berón.


El entrenador Mauricio Pellegrino, a quien Independiente le anunció que no le renovará el contrato como director técnico, decidió no dirigir al equipo de Avellaneda en lo que resta del certamen, en tanto que el dirigente Pablo Moyano anunció esta tarde la llegada de Gabriel Milito como nuevo director tècnico del Rojo.

Pablo Moyano, vocal del club de Avellaneda y hombre influyente en las decisiones ligadas al fútbol en la entidad, anunció en diálogo con TyC Sports que "en el próximo torneo el director técnico será Gabriel Milito", uno de los últimos ídolos de Independiente.

"Entendemos las razones de la Comisión Directiva y las respetamos. También quiero agradecerle a los jugadores por el esfuerzo hecho en cada partido" sostuvo el "Flaco" Pellegrino quien habló tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico, acompañado por el vice presidente Carlos Montaña, y no aceptó preguntas de la prensa.

Visiblemente afectado por la situación, el DT cordobés de 44 años, cuyo contrato vence el 30 de junio, agregó que "hoy me comunicaron que no iba a continuar y consensuamos hacerme a un costado porque el club iba a cambiar de rumbo, para que el nuevo técnico empiece cuanto antes y puedan pensar en el futuro".

"Lamento no regalarle a los hinchas el objetivo, que era volver a ser campeón. A veces, cosas bien hechas no dan el resultado esperado pero sé que Independiente va por buen camino y tiene madera para armar un equipo para ser campeón", remarcó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

"Independiente no va a ser nunca más un club indiferente para mí, les agradezco a todos" concluyó Pellegrino, quien dirigió un total de 41 partidos entre campeonatos locales, Copa Argentina y Copa Sudamericana. El balance arroja 21 victorias, 13 empates y siete derrotas, con una efectividad del 62 % y con su salida se convierte en el noveno DT consecutivo que no termina su contrato con el club.

¿Quién dirige ante Arsenal?
Como no estará en el banco el sábado próximo ante Arsenal, por la 15ta. fecha del torneo de Primera División, ni en la 16ta ante Quilmes, Independiente será dirigido por Fernando Berón, quien es el entrenador de la reserva "roja". Fuente:cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!