-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El fiscal Dalma inspeccionó el lujoso hotel de Miramar


El fiscal del Distrito I de Córdoba llegó ayer a Miramar y ordenó detallar en video y fotografía los más de 12.000 m2 que abarca el complejo. Se investiga el presunto pago de sobreprecios.


El fiscal Gustavo Dalma, del Distrito I de Córdoba, realizó este lunes una inspección ocular junto a varios colaboradores en el Ansenuza Hotel Casino & Spa, en el marco de la investigación por presuntos sobreprecios en la construcción de las instalaciones, por parte de la Lotería de la Provincia.

Dalma llegó al mediodía a Miramar y ordenó detallar en video y fotografía los más de 12.000 metros cuadrados que abarca el complejo.

“Con un relevamiento bien detallado, cualquier duda que tenemos nos dirigimos a las filmaciones y a las fotografías”, indicó el fiscal a Cadena 3.

Explicó, además, por qué no realizó allanamientos: “Son medidas coercitivas par obtener la prueba, en principio tengo la prueba completa y la que va haciendo falta la vamos requiriendo y la vamos obteniendo”.

“La presentación y la investigación se inicia por una nota periodística y por la presentación de la ex titular de Lotería; en base a eso estamos haciendo una investigación a los fines de determinar la existencia de algún echo delictivo, y en su caso cuál y quiénes son los responsables”, añadió.

La construcción del lujoso hotel está siendo investigada por la justicia debido a que la inversión fue de 335 millones de pesos, cuando el presupuesto inicial había sido de 40 millones de pesos.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!