-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El divertido y emotivo reencuentro de todo el elenco de VideoMatch de los '90


Este martes por la noche los ex integrantes del mítico programa que condujo Marcelo Tinelli se reunieron para recordar y celebrar aquél éxito de la pantalla chica. Mirá las fotos.


Con más de veinte años encima, algunas canas, hijos, nietos y nuevos proyectos, este martes por la noche se reencontraron los reconocidos humoristas que formaron parte de VideoMatch, el mítico programa que condujo Marcelo Tinelli en los años '90.

Algunos de ellos siguen siendo parte de lo que ahora es ShowMatch, mientras que otros son parte de otros programas de entretenimiento, hacen teatro o ya no están en el ambiente. El emotivo reencuentro fue compartido en las redes sociales por los humoristas, quienes expresaron su emoción.

En la cena estuvieron presentes Chato Prada, Federico Hoppe, los históricos productores del ciclo, y los actores Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Waldo, Carna Crivelli, Larry de Clay, Freddy Villareal, Pablo Granados, Marcela Feudale, Diego Korol, Roberto Peña, Pichu Straneo, entre otros.

Mirá las fotos: 














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!