-->
no fucking license
Bookmark

Continúa el paro de transporte interurbano en Córdoba


La medida se inició este viernes a las 22 y Aoita prevé extenderla hasta el primer minuto del martes. Reunión para destrabar el conflicto.


Continúa esta mañana el para en el transporte interurbano de Córdoba, luego de que anoche el gremio Aoita lanzara un paro por más de tres días ante la falta de avances en la negociación paritaria.

En tanto, desde las 9 estaba prevista una reunión entre gremialistas y empresarios para intentar destrabar el conflicto.

La medida comenzó anoche a las 22, luego del fracaso de un encuentro en el que los empresarios insistieron con su propuesta de aumento del 25 por ciento en los salarios, mientras que Aoita reiteró su reclamo por un 40 por ciento.

Otro de los puntos en conflicto es que las empresas quieren dejar de pagar la suma de 800 pesos al personal de talleres, administración y urbanos en el interior provincial, señaló Miguel Herrera, titular de Aoita.

La medida de fuerza se extenderá hasta el primer minuto del martes, a menos que las partes lleguen a un acuerdo en el transcurso del fin de semana o el lunes.

Esta mañana, algunos usuarios que desconocían sobre la medida llegaron hasta las terminales de ómnibus de Córdoba e intentaban buscar alternativas para poder llegar a sus trabajos. Otros, retornaban a sus hogares, debido al alto costo que conlleva un viaje en taxi o por otro medio. 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!