-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Amber Heard denuncia a Johnny Depp por violencia intrafamiliar


La esposa del actor presentó fotos de las supuestas agresiones como evidencia en el juicio de divorcio. Por ello, el juez concedió una orden de restricción temporal.


La actriz y aún esposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, sumó una escandalosa evidencia al juicio de divorcio en el que se encuentra la pareja hollywoodense. 

La mujer presentó algunas fotos donde aparece con severos golpes en el rostro, culpando al actor de Piratas del caribe de violencia intrafamiliar. Las imágenes reveladas por el medio TMZ muestran a la artista de 30 años con marcas en su frente, pómulo y nariz, evidencia con la que Heard se apoyó para solicitar una orden de restricción.  Según una fuente cercana a la mujer, esas fotos no muestran "un evento aislado" pues solo se trataría "del incidente más reciente", declaró a revista People. 


La joven estrella acusa a Depp de agredirla verbal y físicamente durante toda la relación, culpando de eso al abuso de drogas y alcohol, filtró TMZ. El mismo medio indica que la gota que rebasó el vaso fue una pelea que tuvieron el fin de semana pasado, cuando el actor de Alicia en el país de las maravillas habría roto un iPhone en el rostro de Heard. La policía llegó a la casa de la pareja, pero ella no habría mostrado las lesiones que ahora dejó ver en las fotos y durante la visita a tribunales de esta jornada (en la foto superior). Adicional a eso, los informes revelan otro incidente ocurrido hace un mes y durante el cumpleaños de la mujer. En plena celebración, Depp habría llegado "ebrio y drogado", tomándola por los hombros y empujándola sobre la cama. 

Ante las declaraciones de su ex pareja, Depp resolvió difundir un comunicado a través de sus representantes. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".

A pesar de la negativa del artista, el juez concedió a la actriz una orden de restricción temporal, por la que Depp deberá permanecer a más de 100 metros de distancia su ex pareja, al menos hasta una audiencia el próximo mes, explicó TMZ. 


Depp y Heard - quienes se conocieron durante el rodaje de la cinta The Rum Diary en 2011 - llevan 15 meses de matrimonio y hace días se encuentran tramitando su divorcio, luego de la extensa relación que tuvo el actor con la actriz y cantante Vanessa Paradis, concluida luego de 14 años y dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!