-->
no fucking license
Bookmark

Alfa Romeo Giulia obtendrá tecnología semiautónoma


Tomó un poco de tiempo, pero parece que Fiat Chrysler Automobiles finalmente se está tomando en serio la conducción autónoma. 



El fabricante cerró a principios de este mes un acuerdo con Google para desarrollar la tecnología de manejo autónomo con la Chrysler Pacifica 2017 y ahora Autocar reporta que FCA está desarrollando un sistema para el nuevo Alfa Romeo Giulia.



Autocar recientemente asistió al lanzamiento europeo del Giulia donde hablaron con el CEO, Harald Wester, quien dijo que el objetivo inmediato es desarrollar un sistema de conducción semiautónomo similar al que se ofrece en el Tesla Model S. El sistema Autopilot de Tesla se hace cargo de algunas funciones de la dirección y es capaz de cambiar carriles por sí solo cuando el conductor activa la luz direccional.

Wester también estima que FCA tendrá un sistema de manejo totalmente autónomo listo para su lanzamiento en 2024, un objetivo que parece bastante factible con Google ahora en la jugada. Él asegura que los entusiastas deberían de acoger la tecnología.



“Estoy totalmente convencido de que una vez que estén establecidos los vehículos autónomos, más gente apreciará manejar en las carreteras libres de tránsito y disfrutarán más volver a manejar su auto”, señaló Wester a Autocar. “Entonces será igual de importante que nunca producir un auto que provoque una gran cantidad de emociones al volante”.




No está claro cuándo llegará la tecnología al Giulia. El sedán Giulia Quadrifoglio será lanzado próximamente en Europa y debería de llegar a los Estados Unidos a finales de este año.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!