-->
no fucking license
Bookmark

Un niño murió atropellado por el camión que conducía su papá


Río Grande (santiago del Estero) Tenía 11 años e intentaba darle indicaciones para que su padre pudiera estacionar el vehículo. Las ruedas pasaron por la zona torácica y ventral del menor.

Un niño de 11 años falleció tras ser aplastado por el camión que conducía su padre, cuando intentaba guiarlo para estacionar.

La tragedia se produjo ayer a las 20 en la localidad santiagueña de Suri Yacu, ubicada en el interior del departamento Río Hondo a 7 kilómetros por la ruta provincial 93,

La víctima, identificada como Gabriel Orlando, estaba dando indicaciones a su padre que maniobraba el pesado vehículo, detrás de él, según relataron familiares a la policía.

Según trascendió el padre perdió de vista al niño y cuando bajó del auto para buscarlo se topó con el lamentable escenario. 

De inmediato, los presentes utilizaron un vehículo particular para trasladarlo al Hospital Zonal de Las Termas, pero el menor falleció en el acto.

Las pericias realizadas por el médico policial determinaron que las ruedas del vehículo pasaron por la zona torácica y ventral del menor, produciéndole heridas que provocaron su muerte instantánea.

El fiscal Marcelo Sgoifo solicitó que se realicen pericias en el lugar del hecho a fin de establecer las causas y autorizó la entrega del cuerpo a la familia, que será velado en el domicilio particular.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!