-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se levantó el paro bancario


La noche del jueves el gremio y las cámaras empresarias llegaron a un acuerdo. La atención puede verse afectada, pero habrá bancos. 


Los representantes gremiales del sector acordaron durante la madrugada de este viernes un aumento salarial del 33 por ciento retroactivo al 1° de enero con la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra). De esa manera, dejaron sin efecto la la segunda jornada del paro nacional de 48 horas iniciado el jueves último.

De todos modos, durante las primeras horas de esta mañana, la atención puede llegar a verse restringida. Cerca del mediodía, se espera que la atención se normalice. 

El gremio La Bancaria precisó que el entendimiento incluye "la reincorporación de todos los cesantes que reclamaron a los bancos Central y Provincia", además de una cláusula para reabrir la paritaria en caso de que la inflación supere el porcentaje acordado.

También se espera que se regularice la reposición de dinero en los cajeros automáticos, sobre todo porque en las últimas horas del jueves ya empezaba a notarse la escasez de efectivo en los aparatos. 


Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!