-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Paicor: Provincia aclara que los padrones no son definitivos


Lo indicó la secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero. Negó que haya un ajuste. Dijo que presentarán un informe completo en la Unicameral y presentó las vías de reclamo.

La secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero, negó que haya un ajuste en los padrones de beneficiarios del Paicor y dijo que "se está trabajando para que la ayuda llegue a quien tenga que llegar", y en este sentido aclaró que todavía "los padrones no son definitivos". 

En diálogo con Cadena 3 la funcionaria dijo: "Tenemos una preocupación muy importante y real en garantizar que el programa de asistencia alimentaria llegue a todos los beneficiarios que lo necesitan". 

"Lejos de tratarse de un ajuste, como lo indicó el legislador radical Miguel Nicolás, estamos enfocados en que la ayuda llegue a los que más necesitan. Lo importante es tener identificado quiénes son", señaló. 

Y agregó: "Venimos trabajando muy fuerte en esa línea desde hace varios meses, con los directivos de los establecimientos educativos y el ministerio de Educación". 

Explicó que en los cruces para analizar quiénes son los beneficiarios se tiene en cuenta el ingreso del grupo familiar en comparación con la línea de pobreza. 

Dijo que consideran que el 30% (de los alumnos) están bajo la línea de pobreza, es decir, unos 187 mil alumnos, sobre una población de 640 mil, aproximadamente.

Pero remarcó que se trata de "un primer cruce" y que "están abiertos los canales de reclamos" ya que son 640 mil alumnos y pueden haber equivocaciones y alguien pudo haber quedado afuera.

Según la funcionaria, desde que se inició el proceso en febrero hubo 6.000 reclamos y "todos fueron analizados y respondidos, en algunos casos rectificando e incluyéndolos en el padrón". 

Sobre los reclamos de la oposición ante la falta de información dijo: "No tenemos ningún problema en dar un informe completo en la Unicameral. Estamos a disposición". 

Vías de reclamo

La funcionaria informó que se encuentra a disposición la línea gratuita 0800-888-1234 y la página web para reclamar cualquier irregularidad o error, o también en los establecimientos educativos. Fuente:Cadena3


Encuesta Sintonia


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!