-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lali Espósito, desatada: separada de Mariano Martínez, publica fotos hot en las playas de Miami


La actriz viajó a Estados Unidos a grabar parte de su segundo disco como solista y también aprovechó para descansar al sol.


Diez días después de haber hecho pública su separación de Mariano Martínez, Lali Espósito viajó a Miami para continuar con la grabación de su segundo disco como solista. Según ella misma confesó cuando todavía eran novios, en dicho material le dedicó un especial tema al actor.

Desde Miami, la actriz revolucionó las redes sociales al publicar fotos hot en la playa en donde lució una malla enteriza negra y dejó entrever el tatuaje de una libélula en su pierna.


La separación

"La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida. Fue una gran historia de amor que terminó y eso. Fue una historia de amor corta e intensa. Las parejas siempre pasan por cosas que no sabe todo el mundo. Fueron diferencias, tiempos diferentes. Terminamos re bien. Adultamente. Estábamos en diferentes momentos y eso no tiene que ver con que no haya habido amor, pasión", había explicado Mariano.




Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!