-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Horror en Jujuy: un padre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida


Luciano Guanuco, de 42 años, intoxicó a sus hijos menores de 6,8 y 10 años el pasado domingo en su casa ubicada en el pueblo de Rinconada y luego se suicidó vida ingiriendo el mismo veneno.


Luciano Guanuco padre de cuatro menores de 6, 8, 10 y una adolescente de 17 años, envenenó y mató a sus propios hijos el domingo pasado.

Luego de matar a los nenes, Guanuco se quitó la vida ingiriendo el mismo veneno con el que intoxicó a los nenes. Según la hipótesis policial, el hombre mantendría una relación con su propia hija de 17 años y la joven quedó embarazada, al enterarse decidió cometer el parricidio.

Axel Guanuco de 6 años y su hermano José Guanuco de 10 años, murieron envenenados en la humilde vivienda en la que habitaban con su padre, en la localidad de Riconada, mientras que su dos hermano de 8 y la adolescente embarazada fueron trasladados al Hospital de Niños y al Pablo Soria de la capital jujeña y se encuentran fuera de peligro, en cuanto al bebe de la adolescente, los médicos lograron salvarlo e informaron que tiene cinco meses de gestación.

Los únicos integrantes del grupo familiar que no consumieron los "alimentos" fueron la esposa y el hijo menor de dos años, que al momento del envenenamiento se encontraban en un lejano cerro realizando trabajos de pastoreo. Fuente:Minuto1



Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!