-->
no fucking license
Bookmark

FELIZ ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS MONTE MAÍZ


La asociacion Bomberos Voluntarios Monte Maíz cumple 42 años al servicio de la comunidad local y regional.


1974  -  23 de Abril   -   2016

La ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ nació en nuestra localidad el 23 de abril de 1974 como resultado de la visión clara de un grupo de pioneros que creyeron firmemente que la comunidad necesitaba de un servicio que protegiera la seguridad de sus habitantes.

En este lugar, es necesario nombrar al Sr. José Antonio Vidal, quien en su momento fuera el primer Presidente y Jefe del Cuerpo Activo, porque su ímpetu y energía contagiaron a quienes lo acompañaron en esa misión que se iniciaba, todos voluntarios que aportaron y aportan un servicio que está estrechamente unido al amor al prójimo, con todo la evocación que ello tiene, sin analizar las circunstancias ni las consecuencias que pudieren atentar contra su seguridad e integridad personal.
No bastaron la vocación de servicio y las voluntades individuales, el factor económico y el apoyo comunitario se hacían cada vez más necesarios, pero no tardaron en llegar. Estos surgieron para responder a cada una de las suplicas que permitieron a la Institución crecer y que llegara a ser lo que en la actualidad es. Amplió su estructura edilicia, sumó elementos de trabajo y aumentó y perfeccionó su parque automotor.

Esa evolución en el tiempo estuvo acompañada de cursos de capacitación que profesionalizó el servicio de bomberos, es por ello que sus tareas responden a un cronograma de trabajo preestablecido en el que se respetan jerarquías, roles y responsabilidades.

Esta entidad comprometida con su pueblo necesita del apoyo moral y material de la comunidad y del Estado en sus diferentes ámbitos para que continúe creciendo al ritmo de la sociedad en la que está inmersa y para que sus objetivos puedan cumplirse con la eficacia y la eficiencia con la que siempre han actuado, demostrando en ese accionar sus principios fundamentales: Sacrificio, Valor y Abnegación…”


En su 42º Aniversario, la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maiz, agradece a la comunidad local y regional y a los estados municipal, provincial y nacional por su apoyo constante, por su colaboración y sobre todo, por la confianza y reconocimientos brindados.

Protegidos por la bondad infinita de la “Virgen de la Medalla Milagrosa”, renuevan sus votos de servicio para poder hacer de su lema una consigna permanente:


“Nada los obliga… Sólo el dolor de los demás”.




Encuesta Sintonia


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!