-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alta Gracia: hallan muerta a una chica en un parque e investigan qué pasó


Al parecer, sería una adolescente. En principio no había signos de violencia visibles, pero la investigación recién comenzaba. Estaba boca abajo en un sector de cascadas.


Por estas horas, la Policía y la Justicia de Alta Gracia investigan el hallazgo de una chica muerta en el parque García Lorca de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

Vecinos que paseaban por el lugar encontraron el cuerpo, que flotaba boca abajo en un sector de cascadas pequeñas. Se pudo constatar que era adolescente (calculan entre 13 y 16 años), y que no tenía ropa escolar.

"Estamos trabajando, no sabemos si se trata de una muerte natural o no. No se ven signos de violencia, aparentemente, aunque eso lo determinarán los especialistas”, indicó el jefe de la Departamental Santa María, comisario Luis González, según consignó el sitio Resumen de la Región.

La Policía acordonó el lugar para evitar que se contamine la escena del hallazgo, un parque que suele ser visitado por estudiantes o gente que va a practicar ejercicio. 

“No podemos anticipar nada aún, estamos al aguardo del arribo de Policía Judicial. En Fiscalía no tenemos registrado el extravío ni la búsqueda de ninguna persona de sexo femenino, pero estamos alertas por si alguien denuncia la desaparición de una persona en las últimas horas”, afirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello. Fuente:Diaadia





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!