-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

8 películas que retrasaron su estreno por accidentes en el set


Interpretar escenas de acción en la pantalla grande no sólo suele ser complicado, sino también peligroso.


A lo largo de la historia, muchos actores salieron heridos, e incluso murieron, durante la grabación de escenas de este tipo. Sin necesidad de recurrir a los extremos, a continuación repasamos 8 películas que vieron postergado su estreno por accidentes en el set.

Maze Runner: The Death Cure
 Maze Runner: The Death Cure
vignette3.wikia.nocookie.net
vignette3.wikia.nocookie.net
La tercera entrega de esta trilogía juvenil está en suspenso luego que Dylan O'Brien, su protagonista, fuera atropellado por un auto durante el rodaje de una escena. El actor se quebró unos huesos y tuvo que ser operado. De acuerdo con el director del filme, Wes Ball, Dylan va a estar bien y el rodaje se reanudará una vez que esté totalmente recuperado.
2
Iron Man 3
Iron Man 3
blogdesuperheroes.es
blogdesuperheroes.es
Durante la realización de una maniobra para la tercera entrega de la franquicia de Iron Man, Robert Downey, Jr. se lesionó fuertemente el tobillo. Debido a esto, el rodaje se retrasó aproximadamente un mes y medio.
3
Thor: Un Mundo Oscuro
Thor: Un Mundo Oscuro
hyperismo.com
hyperismo.com
Durante el rodaje de la segunda película de Thor, Jaimie Alexander se cayó desde una escalera de metal y sufrió lesiones que le tomaron un mes de recuperación: "Me salió una hernia de disco en la columna vertebral torácica, me disloqué el hombro izquierdo, me desgarré mi romboidal derecho y me lastimé once vértebras", contó la actriz.
4
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
img.rtve.es
img.rtve.es
Durante la filmación, la puerta de metal hidráulico perteneciente al Halcón Milenario cayó sobre la pierna izquierda de Harrison Ford y se la quebró. La producción del esperado filme se detuvo durante varias semanas.
5
El precio del mañana
 El precio del mañana
i1.mirror.co.uk
i1.mirror.co.uk
En una escena de pelea, Justin Timberlake sufrió una lesión en la pantorrilla. "Se sentía como si alguien me hubiera disparado en la pierna", contó el actor en una entrevista. Tras la lesión muscular, la filmación fue detenida hasta que Justin se recuperó.
6
Æon Flux
Æon Flux
i331.photobucket.com
i331.photobucket.com
En medio de la realización de una maniobra, Charlize Theron intentó una voltereta hacia atrás, pero no lo logró. La actriz terminó con daños en la columna vertebral y la filmación debió posponerse durante más de un mes.
7
Gothika
Gothika
cdn.sptndigital.com
cdn.sptndigital.com
Halle Berry tiene una gran lista de lesiones en los sets. Durante la filmación de esta película se rompió el cúbito y volvió a la filmación tres semanas más tarde, usando un yeso para el resto de sus escenas.
8
Náufrago
Náufrago
i.telegraph.co.uk
i.telegraph.co.uk
Aparte de ganar y perder peso en diferentes períodos de tiempo para interpretar bien al personaje, Tom Hanks sufrió una lesión que pudo ser mortal. Durante el rodaje, se hizo una corte en la pierna y comenzó a hincharse. Fue hospitalizado porque se trataba de una fuerte infección y la producción se detuvo temporalmente.


Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!