-->
no fucking license
Bookmark

Zucaritas sin color en Venezuela ¿crisis o campaña?


La marca sostiene que se trata de una campaña que apoya al medio ambiente.


Recientemente se lanzó al mercado venezolano una caja de Zucaritas diferente del clásico diseño azul, pues ahora el empaque del producto se presenta sin color y hecho con materiales ecológicos.

Sin embargo, esto ha levantado sospechas en la población. Para algunos, ante la crisis en periódicos independientes por la falta de papel, resulta difícil creer que la razón del nuevo del diseño de Zucaritas, sea sólo ecológica.

A pesar de todo, la marca sostiene que se trata de una campaña que apoya al medio ambiente.









Crisis en periódicos independientes por falta de papel

Eso no es todo. Los medios impresos independientes de Venezuela se encuentran en situación crítica por la falta de papel periódico, ya que sus pocos inventarios se están agotando, denunció el editor y abogado Rogelio Díaz Ramírez.

Esta crisis es producto de la política comunicacional del gobierno destinada a acabar con la prensa independiente, para imponer solo su voz”, precisó el vocero del Bloque de Prensa Regional de Venezuela (BPRV), en diálogo que sostuvo con Notimex.

Destacó que esta falta de papel, originada por el no otorgamiento de dólares preferenciales a los editores independientes, obligó al cierre de muchos medios impresos y a la reducción de sus páginas.

La importación y suministro del papel periódico corresponde exclusivamente al gobierno venezolano quien discrecionalmente lo distribuye entre su gente, por lo que los editores independientes atraviesan grandes dificultades para hacerse del insumo”, dijo Díaz.

“Paradójicamente los periódicos oficialistas han incrementado su número de páginas y tiraje. El diario “Ciudad Caracas” y “Correo del Orinoco”, por ejemplo, editan unos 10 mil ejemplares diarios cada uno y aunque son gratuitos, la gente no los busca ni los lee”, señaló.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!