-->
no fucking license
Bookmark

Una grabación confirma el duro ataque de Vigo a Mestre


Día a Día subió el audio en el que califica de "tremenda" la "corrupción" en la gestión del intendente. Luego, trató de decir que no había hablado del tema.


La primera dama provincial, Alejandra Vigo, se vio envuelta en las últimas horas en un escándalo político luego de que hablara de que el tema de la corrupción " fue tremendo" en la primera gestión de Ramón Mestre.

Las declaraciones fueron en el marco de una entrevista con el diario Día a Día, que hoy subió a su edición on line el audio en el que la secretaria de Equidad y Formación de Empleo de la Provincia cuestiona la transparencia del primer gobierno mestrista. 

Los textuales de Vigo
-Creo que Mestre... Bueno... Mestre es un híbrido. Mestre no representa al radicalismo. No representa a la juventud. No es ni chicha ni limonada. Pero creo que es el candidato que ellos tienen. No tiene otro.

-Y creo que el primer período de él fue... Ahora ya va a ir como va, no va a hacer grandes cosas. Creo que en el primer período, el tema de la corrupción de Mestre fue tremendo.

-Yo tengo ese diario, no me puedo olvidar. ¿Te acordás un artículo de La Voz del Interior que aparecían las 10 fotos y él en la cabeza?. Tan 10 fotitos, todos los funcionarios que estaban...

-Como se llama este que era el secretario?

-Ostanelli.

-¡Ostanelli! ¡Por Dios!

Los dichos de Vigo son los más fuertes, de un funcionario provincial, en momentos de estrecha relación institucional y política de la gestión Schiaretti con el titular del Palacio 6 de Julio.

Después del revuelo, la funcionaria salió a negar sus expresiones y dijo al diario La Voz: "No hablé de corrupción y dije exactamente esto: que voy a trabajar con el intendente Mestre".

Ayer a la tarde, intentó bajarle el voltaje a sus polémicas definiciones y afirmó que “trabajará con el intendente”. 

“Creo que nada se ha roto y el propio intendente lo sabe”, dijo y confió que la estructura de dispensarios municipales participará de “Salas Cunas”, un mega plan social que ella comandará. 

En sintonía, y luego de analizar su respuesta, Mestre expresó al diario Día a Día: “En un hecho inédito, estamos trabajando juntos, más allá de las palabras necias a las que haremos oídos sordos”.

“Lo que dijo me parece destemplado. Sería irresponsable responderle. Cuando la Argentina necesita que los gobernantes trabajen juntos, cuando apenas inician sus gestiones, me parece que no corresponde. Prefiero poner la otra mejilla”, expresó a La Voz. Fuente:Cadena3



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!