-->
no fucking license
Bookmark

Un delincuente tenía una de las armas robadas de Jefatura


Fue hallada días atrás durante un operativo en Saldán. La fiscalía Anticorrupción, a cargo de Hugo Amayusco, ha logrado recuperar hasta el momento a 11 pistolas de 72.


Una de las armas robadas de Jefatura de Policía de Córdoba, en mayo de 2015, fue hallada días atrás en poder de un delincuente durante un operativo en Saldán.

La fiscalía Anticorrupción a cargo de Hugo Amayusco ha logrado recuperar hasta el momento a 11 pistolas de 72.

Cabe recordar que en Santa Fe se detuvo a una banda liderada por un cordobés, quien tenía una de las armas desaparecidas.

En esta causa hay cuatro uniformados imputados, que están en libertad. Se trata del comisario mayor Daniel Zambrano; el comisario Sebastián Vaca, jefe de Armamentos; el subcomisario Guillermo Gasser Carrillo, jefe de Exposiciones por Extravío, y el jefe de la Divi­sión Logística; el suboficial de Armamentos, Alejandro Tornavacca, sobre quien pesa la autoría del hecho según el fiscal del Fuero Anticorrupción Hugo Amayusco que entiende en la causa.

Y sólo hay tres personas detenidas: dos oriundas de Santa Fe y el cordobés que tenía una de las 9 mm que pertenecían a la Jefatura.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!