-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tiroteo en Pensilvania dejó seis muertos y heridos graves


La balacera ocurrió en las adyacencias de una casa de familia, ubicada en ese estado del noreste de Estados Unidos, en la que realizaban una parrillada. La Policía dijo que dos personas dispararon .


Seis personas murieron en un tiroteo contra los participantes en un asado familiar en una vivienda en Wilkinsburg, en el estado de Pensilvania, noreste de Estados Unidos, informó la Policía, que busca a dos sospechosos.

"Las pruebas balísticas muestran que dos personas dispararon con dos armas diferentes", indicó la Policía en un comunicado. Hasta ahora nadie fue arrestado y las autoridades urgieron a posibles testigos a colaborar con la investigación, que aún se encuentra en etapa preliminar.

Las autoridades piensan que pudo tratarse de una emboscada contra la familia. Al parecer los primeros disparos vinieron de un callejón adyacente al patio trasero de la casa donde se celebraba un asado. Cuando los asistentes trataron de refugiarse en el interior de la morada se produjeron nuevos disparos.

La policía reportó cinco muertos, cuatro mujeres y un hombre con edades de entre 25 a 37 años y todos negros, a los que se sumó horas más tarde el reporte forense que encontró que una de las mujeres estaba embarazada de ocho meses. 

"El médico legista ha determinado oficialmente que la muerte del feto de ocho meses es también un homicidio. Por lo tanto contabilizamos seis homicidios", señaló el jefe de la policía local Charles Moffatt.

Cuatro de las víctimas -tres mujeres y un hombre- fueron acribilladas en la puerta trasera de la casa y una mujer falleció al llegar al hospital, precisó la policía del condado de Allegheny en un comunicado.

En tanto, otros dos hombres y una mujer fueron hospitalizados tras el incidente, que tuvo lugar a última hora del miércoles en Wilkinsburg, localidad de unos 16.000 habitantes ubicada a unos 10 km de Pittsburgh. 

El estado de los heridos ha "mejorado ligeramente" aunque siguen estando en "estado muy grave", agregó el jefe policial.

El teniente Andrew Schurman, del Departamento de Policía del condado de Allegheny, dijo a la AFP que por el momento la Policía no creía que nadie en la fiesta haya respondido a los disparos.

Schurman agregó que los sospechosos estaban a pie en el momento del tiroteo, pero que aún no estaba claro cómo abandonaron la escena del múltiple crimen.

Según el canal KDKA, afiliado a CBS, los vecinos dijeron haber escuchado entre 30 y 40 disparos.

Siete ambulancias acudieron al lugar del incidente, informó el canal WPXI, citando a los servicios de emergencia. Fuente:Cadena3



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!