-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Redadas en todo Bélgica: la policía halló una bomba y una bandera del Estado Islámico


Luego de los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas, las autoridades buscan pistas para dar con los autores. Uno de los allanamientos se realizó en Schaerbeek, la misma zona donde se fabricaron los explosivos para atentar en París el 13 de noviembre del año pasado.


La policía belga halló una bomba y una bandera del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) en allanamientos realizados en Bruselas, según confirmó la Fiscalía tras los atentados en el aeropuerto y el metro que dejaron al menos una treintena de muertos y 200 heridos.

"Los allanamientos que tuvieron lugar en (la comuna) Schaerbeek llevaron al descubrimiento de un artefacto explosivo que contenía clavos, entre otras cosas. Los investigadores descubrieron, además, productos químicos y una bandera del Estado Islámico", afirmó la Fiscalía en un comunicado.

Las autoridades buscan a un sospechoso de los atentados de este martes en el aeropuerto de Bruselas y lanzaron un llamado para reconocerlo, publicando una imagen capturada por las cámaras de vigilancia de la terminal aérea.

Este sujeto aparece en la imagen junto a otros dos. El fiscal señaló que esas "dos personas probablemente llevaron a cabo un atentado suicida" en el aeropuerto.

"Varios allanamientos están en curso en diferentes lugares del país", añadió. Los investigadores están interrogando a "varios testigos", precisó. La Fiscalía no quiso hacer más comentarios sobre este elemento.

Una hora después de los atentados en el aeropuerto de Zaventem, al noreste de Bruselas, se produjo otro ataque en una formación del metro cuando estaba detenido en la estación Maalbeek, que dejó una veintena de muertos. Fuente:Infobae





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!