-->
no fucking license
Bookmark

Obama y Macri, juntos en la Rosada / Video


El Presidente recibió a su par de Estados Unidos en el Salón de los Bustos y en estos momentos ambos mandatarios mantienen una reunión a solas en el primer piso de la Casa de Gobierno. 

Obama llegó a las 10.55 a la Casa Rosada para reunirse con el jefe de Estado argentino.

Macri y el presidente estadounidense mantienen una audiencia privada en el primer piso de Casa de Gobierno, luego de hacer un saludo protocolar ante fotógrafos y camarógrafos en el Salón Blanco.



Ambos mandatarios tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa conjunto, luego del encuentro bilateral, donde cada uno hará una exposición inicial y luego contestarán preguntas de cuatro periodistas (dos estadounidenses y dos por Argentina y acreditados internacionales, que fueron seleccionados por sorteo).

El arribo de Obama a Casa Rosada se dio luego de que funcionarios norteamericanos y argentinos firmaran una serie de acuerdos.

La canciller Susana Malcorra y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Interior, Rogelio Frigerio, firmaron suscribieron con sus pares del gobierno de los Estados Unidos una serie de acuerdos en materia de seguridad, cooperación para prevenir el "crimen grave", y de comercio para atraer inversiones.

La firma se realizó en el Salón Dorado del Palacio San Martín, donde el embajador norteamericano Noah Mamet encabezó la delegación estadounidense.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!