-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Leo Montero: "No me gusta cuando el minuto a minuto condiciona el contenido"


A poco de debutar con "Mejor de noche" por Canal 9, el conductor analizó el rating de la televisión actual

Leo Montero habló con Te calmás! (el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia) a poco de su debut en Canal 9 con Mejor de noche. El conductor dio detalles del ciclo y opinó de los números de rating de la pantalla chica.


"Tendremos un segmento de preguntas y respuestas y, además, un living en el cual voy a recibir a tres invitados, distintas figuras con algo en común", afirmó. "Estamos muy contentos. Estamos listo para arrancar a mediados de abril con todo un relanzamiento que hace Canal 9", agregó.

Por otro lado, Montero dio su mirada sobre la TV actual: "La tele no es tan importante como todos nosotros creemos. Quienes trabajamos en el medio le damos más importancia, más importancia que la que realmente tiene en la vida de las personas".

Al finalizar, opinó del rating: "No me gusta hacer locuras al aire por el rating. No me gusta cuando el minuto a minuto condiciona al contenido. Hablo con conocimiento del tema. AM ha sido un programa muy cambiante. Hemos tenido intercambio de opiniones con los productores y, muchas veces, continuábamos con las entrevistas sin preocuparnos por el número". "Es cierto que hoy si no medís, te vas, pero trato de priorizar el contenido por encima del minuto a minuto", concluyó.Fuente:infobae




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!