-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La ex cantante de Rombai reveló que el show fallido en Villa María fue el principio del fin


Camila Rajchman brindó una entrevista en la televisión uruguaya en la que explicó cuáles fueron las razones por las que dejó la banda que estalló este verano. Y fue muy autocrítica.


El principio del fin. Así podría definirse el show de Rombai en el reciente Festival de Peñas de Villa María para Camila Rajchman, la ex cantante de la banda uruguaya quien por estas horas anunció que ya no formará más parte del grupo.

Ella mismo lo confesó en una entrevista que brindó este jueves en Desayunos informales, programa de la televisión uruguaya. "Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos", confesó.

Luego intentó una explicación: "La verdad es que no hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude".

"Crecimos demasiado rápido"
"Cuando empezó, era una banda de amigos que nos re divertíamos y hacíamos boludeces. Pero la gente se involucró, nos quiso y nos pedía más de verdad. Fuimos personas públicas de la noche a la mañana y si no lo hubiese querido, tampoco lo podía frenar (...) Creo que crecimos demasiado rápido y llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos o sentíamos", agregó en otro fragmento de la charla.

Y dejó otra reflexión para destacar: "Cada vez hacíamos shows más grandes y yo lo dije siempre, no soy cantante. Y yo tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. Apenas estoy en Uruguay para dormir en mi casa. La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park".

La entrevista completa y el show en Villa María





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!