-->
no fucking license
Bookmark

La actriz de "Star Wars" se defendió por las críticas a su aspecto físico


Daisy Ridley, la joven protagonista del Episodio 7 de La guerra de las galaxias, le salió al cruce a un posteo de Instagram que le criticaba la “falta de curvas”.


La actriz Daisy Ridley salió este jueves a defenderse por las críticas a su figura “delgada”. Un posteo de Instagram, en tono irónico, le había reprochado porque su look constituye “expectativas irrealistas” para niñas: “No puedo creer las expectativas irrealistas que yo estoy estableciendo para niñas pequeñas. ¿Quién me contrató? ¿Acaso no saben que las mujeres reales tienen curvas?”, decía el mensaje.



La joven artista de 23 años, que saltó a la fama en la secuela de J. J. Abrams, El despertar de la fuerza, usó también su cuenta de Instagram para responder: “Las mujeres reales vienen en todos los tamaños y formas, son de todas las etnicidades, todos los niveles de valentía, tienen familias, no tienen familias. Yo soy una mujer normal como todas las demás de este mundo”, escribió.

“No voy a disculparme por cómo me veo, lo que digo y cómo vivo mi vida porque lo que ocurre dentro mío es más importante, y estoy tratando de ser la mejor versión de mí misma, incluso si me caigo en el camino”, completó.

Ridely finalizó pidiéndole a sus fans que celebren a los que aman, se amen a sí mismos, trabajen duro y no den lugar a quién posteó el mensaje en primer lugar.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!