-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Jóvenes llevarán a su amigo discapacitado en sus espaldas para que conozca Europa


Kevan Chandler pesa 30 kilos y tiene atrofia muscular espinal.  Cuatro amigos se turnarán para transportarlo con una mochila especialmente equipada. Conocé la historia.


Kevan Chandler pesa 30 kilos y tiene atrofia muscular espinal. Cuatro amigos se turnarán para transportarlo con una mochila especialmente equipada en un viaje que realizarán por Europa durante el verano.

Los jóvenes, todos de nacionalidad norteamericana, ya han realizado excursiones en su país y ahora se encuentran recaudando fondos para viajar a Europa. Además, quieren filmar un documental.

Según publicó el diario Daily Mail, Kevan Chandler junto a Tom Troyer, Philip Keller, Benjamin Duvall y Luke Thompson planean visitar Francia, Inglaterra e Irlanda.

"Estos increíbles países están llenos de maravillas que normalmente serían inaccesibles para mí, desde catacumbas hasta jardines o monasterios antiguos", escribió el joven en la página de su campaña de recaudación de fondos.

El grupo de amigos transportará a Kevan en una mochila a medida. "La improvisamos en una hora. Era una mochila de senderismo con marco metálico. La pusimos en el suelo y luego me colocaron a mí encima, utilizando hamacas", dijo el joven.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!